" Arroz Blanquita Orgánico busca la armonía con el medio ambiente."
CERTIFICACIONES

Nuestra línea de arroz orgánico cuenta con certificación nacional bajo la Res. 0187 de 2006 del MADR e internacional para Estados Unidos bajo NOP y la Comunidad Europea bajo el EOS, todas otorgadas y controladas por Ecocert Colombia Ltda. filial de Ecocert S. A.

Arroz Blanquita Orgánico surge como el primero en Colombia, procurando trabajar con agricultores comprometidos con el medio ambiente y comunidades en busca de conservar sus tradiciones ancestrales; y cultivar en tierra limpia e incontaminada.

Nuestros procesos cuentan con los más estrictos parámetros de control para garantizar a sus consumidores la trazabilidad del producto a lo largo de toda la cadena: producción, transformación, embalaje, almacenamiento y distribución.

Además, sembramos en tierras que no han sido expuestas a agroquímicos sintéticos, usando abonos verdes con técnicas de cultivo totalmente artesanales, que protegen la tierra y la nutren sin dañar los ecosistemas que la rodean y cuidando la salud de quienes se alimentan de nuestro arroz.