" Arroz Amigo De Las Aves "
RECONOCIMIENTOS

Ganadores 2012-2013

Categoría Empresarial

Primer Puesto “Gran Premio Planeta Azul”

Para nosotros es un orgullo ser la primera compañía arrocera en recibir el primer puesto en el galardón ambiental “Planeta Azul”. Reconocimiento otorgado gracias al proyecto “Uso y manejo sustentable del agua en el cultivo de arroz”.

Arroz Blanquita, durante los últimos 10 años, ha logrado demostrar que es posible transformar los patrones productivos de la industria arrocera de nuestro país.

Arroz Blanquita además ha recibido importantes premios que destacan su responsabilidad y gestión con el medio ambiente, gracias a sus esfuerzos por proteger a las 385 especies de aves de agua que habitan en los cultivos de arroz, la asociación para el estudio y conservación de las aves acuáticas en Colombia, CALIDRIS, ha reconocido a la empresa como “Arroz amigo de las aves”.

Arroz Blanquita Orgánico busca la armonía con el medio ambiente, creando hábitats para la fauna silvestre, integrando a los ecosistemas naturales y protegiendo con sus técnicas de cultivo orgánico desde los más pequeños micro-organismos necesarios para la existencia de la vida, hasta los insectos que sirven de alimento a millones de pájaros que sobrevuelan nuestros cultivos, convirtiéndolos en un paraíso de inigualable belleza adornado de plumas multicolores.